miércoles, 23 de noviembre de 2011
SYNERGY, FORMA DE NEGOCIO DENOMINADA TENDENCIA21.
SYNERGY WORLDWIDE ... ABRE EN ESPAÑA
« : noviembre 13, 2011, 02:18:10 »
GIRA NACIONAL DE PRELANZAMIENTO EN SU RECTA FINAL .. SE ADJUNTA INVITACION .. OCASION IRREPETIBLE
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CREDENCIALES DE SYNERGY WORLDWIDE:
1) Año 1998, premio nobel de Medicina a tres médicos de EE.UU. por su descubrimiento de los efectos del Óxido Nítrico y L-Arginina en la mejoría del sistema cardiovascular. Miles de referencias sobre el asunto y hasta 15 referencias en la FDA americana a favor.
2) Año 1999, nace Synergy WorldWide como empresa, se hacen con la Licencia de Fabricación de la L-Arginina y de la mano del Dr. Joe Prendergast (nombrado en 2008 "padre de los doctores" en EE.UU.) y del equipo médico del premio nobel se diseña "ProArgi9-Plus" un compuesto que contiene L-Arginina pura y potenciada, L-Citrulina, D-Ribosa, 4 antioxidantes y 6 vitaminas (C,D,K,B6,B12, B9) ... el resultado un producto completo y de alto valor para el sistema cardiovascular, regulación del azúcar, regulación de las grasas corporales, impulsor de energía, regulación de defensas.... En el primer año, se abre el mercado de Japón con un volumen de ventas de 10,6 millones de dólares.
3) Año 2000, recibe el reconocimiento en Entrepreneur Magazin como la 8ª empresa de más rápido crecimiento de EE.UU.
3) Año 2001, Nature's Sunshine, el gigante americano de productos naturales con más de 700 productos, 40 patentes y numerosos reconocimientos (5 veces A1 de Dun&Bradstreet / "Mejor fabricante de productos naturales de América" / más de 200 certificados Kosher ... ) se convierte en propietario y fabricante de Synergy WorldWide siendo un ejemplo de fusión de empresas, se mantiene la estructura, filosofía y plan de compensación de Synergy WorldWide y se potencia con la seguridad de Nature's Sunshine y productos de alta gama, entre ellos la clorofila líquida (Phytolife) ideal para el aparato digestivo, nutriente verde y alcalinizante; y el cóctel de Acai (Mistify) y otras 8 frutos de muy alto valor ORAC como antioxidantes .
4) Año 2002 - 2011 Synergy WorldWide de la mano de Nature's Sunshine planifica su extensión internacional, se abren 24 mercados:
Asia ( Japón, Indonesia, Australia, Korea, Malasia, Singapur, Filipinas, Hong Kong, Vietnam ... )
América (EE.UU., Canadá) con una alta gama de productos;
Europa (Inglaterra, Irlanda, Alemania, Holanda, Noruega, Austria, Dinamarca, Rep.Checa, Suecia ... ) con paquete Vital3 (ProArgi9 Plus, Phytolife, Mistify )de alto impacto en salud cubriendo la mejora de los diez sistemas corporales. Se combina la oferta de Vital3 para puntos de red en autoconsumo y promoción de venta al por menor. El resultado una red activa, moderna y eficaz.
5) Año 2011 se planifica la entrada de Synergy WorldWide en España y Portugal, se prevé apertura para Enero/Febrero 2012. Se abre el pre-lanzamiento en los dos paises de la mano del mayor distribuidor en Europa.
6) La oferta como negocio de Synergy WorldWide es de lo más completo, dentro de lo que se denomina Tendencia21 en Mercadeo por Red, con todas las garantías de futuro:
- Plan de mercadeo minorista bien interesante, con suma de margen comercial (30%) + descuentos por packs (se alcanzan cifras de descuento de más del 50% por volúmenes) + bono reembolso (25% del volumen que excede aprox. de 100€)
- Plan de marketing al por mayor binario híbrido con bonos cruzados que hacen ganar a todas las fases de un negocio, en especial bono Comisión Básica (10% facturación rama débil en infinita profundidad y con limite hasta 60.000€) y el bono Mega Match que duplica comisiones básicas de los patrocinados hacia sus patrocinadores, es decir todo punto de red tiene su comisión básica y la suma de todas las comisiones básicas de sus patrocinados, estén en la rama que estén (fuerte o débil). Además bono Liderazgo que puede llegar al 4% rama fuerte y bono Mundial de reparto de toda la facturación de la empresa.
- No hay membresía anual, ni obligación de consumo mensual. Si hay posibilidad de autoship mensual, oficina informática gratis por parte de la empresa para el control de la actividad (pedidos, árbol de puntos de red, posicionamientos, asesoramiento de expertos, etc.)
- Si hay un plan estratégico de apoyo para todos los puntos de red que decidan abrirse con intención de mayoristas creadores de redes, un plan diseñado y experimentado en Europa y GRATUITO PARA EL DISTRIBUIDOR, con excelentes resultados, un plan que recoge los aspectos de SINERGIA del plan de compensación y se adhiere a la filosofía de la empresa de facilitar lo mejor para los puntos de red, estén en la fase que estén.
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