lunes, 22 de octubre de 2012

Fuentes de información


Mi aportación a las fuentes de informaron es un deposito de revistas académicas on-line. De ellas se pueden sacar artículo, a texto completo y en formato PDF, de las principales revistas internacionales de economía. Son de acceso restringido (de pago), pero los estudiantes de la UNED pueden acceder desde los ordenadores de la Biblioteca Central.  Los principales son:
Las fuentes de información de mis compañeros las veo interesante, yo había pensado en el diario de cincodias.com ya que en años anteriores haciendo un trabajo sobre la bolsa me resulto muy útil para seguir sus movimientos. También los blog como  http://decigarrasyhormigas.com/ y el blog salmón en los cuales se discute y critica la política económica, ya que nos aportan una visión diferente de la economía.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu informacion esto nos podra ayudar para tener mas informacion sobre la economia y los temas que ahora se mueven.

    ResponderEliminar
  2. Tus enlaces me parecen muy útiles, y creo que nos podrán servir de gran ayuda.

    ResponderEliminar