domingo, 21 de octubre de 2012

Tarea 9

www.eleconomista.es

Es muy interesante seguir esta página ya que se va actualizando con forme pasa todo lo relacionado con la economía Española.
Puedes consultar los mercados y cotizaciones, también puedes informarte sobre el Ibex 35, las empresas, las autonomías, divisas, etc.
Tienes opiniones de distintas revistas y sitios para consultar lo que se piensa sobre la economia.

- Me gusta el post de Enrique Martínez Roca porque a pesar de ser distinto al que yo he publicado, tiene comentarios e historias de personas que me parecen muy interesantes.

1 comentario:

  1. Me parece una interesante pagina, ya que justamente la iba a publicar yo, pero vi que ya se me han adelantado. Me gusta sobre todo porque como tu has dicho se va actualizando

    ResponderEliminar