jueves, 10 de noviembre de 2011

Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis

Aquí dejo un video , cuanto menos gracioso, del origen de la crisis económica.
Creo que explica bastante bien sin llegar a ser insultante aunque limitándose mucho a la situación de España, el porque de muchos aspectos como paro, precios inmobiliarios...Os recomiendo que lo veais!


2 comentarios:

  1. El análisis me parece excelente... una pequeña observación: utilizar "Españistán" para hacer similitud a los países islámicos supongo; en realidad el sufijo "istán" viene a ser referencia en la lengua persa a "tierra de---" ... Españistán = tierra de españoles, no logran nada.....y pues, no estoy de acuerdo con la referencia, lo de los países islámicos es un problema derivado de un contexto histórico-religioso, lo de España una metida de patas económica, están fuera de contexto

    ResponderEliminar
  2. Me parece un video muy interesante ya que explica la crisis que estamos viviendo con un "toque humoristico" que en estos tiempos nunca viene mal.
    Si os ha gustado el "toque humoristico" de este video os recomiendo uno muy parecido, cuyo contenido es difererente que en mi opinion os puede gustar. Trata de la historia de Estados Unidos:
    -http://www.youtube.com/watch?v=YFjxZX5P7Mw.

    ResponderEliminar