martes, 8 de noviembre de 2011

Tarea 9.2 Adwords

Internet se ha convertido en uno de los medios de información principales, esto conlleva a una mayor publicidad en la red.


Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada.



Cuenta con numerosos clientes en sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario. Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio. Además de en el buscador Google, AdWords también aparece en las Web patrocinadas por AdSense, si el contenido de las mismas se relaciona con el de la Web del cliente, y en Gmail.


AdWords es la principal fuente de facturación de Google y constituye un método de publicidad dinámico para el cliente, puesto que el costo será "un espejo" del tráfico ganado en la Web gracias a Google.


Adwords

Video




2 comentarios:

  1. Seria muy interesante que aprendierais como funciona, os puede abrir muchas puertas en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Es una aplicación muy interesante y todo lo que permite tiene muchas ventajas para los que se quieren publicitar, sobre todo por su cobertura y el que pueda acceder a la publicidad cualquier persona que realice determinada búsqueda. La verdad es que Google tiene muchísimas aplicaciones que no conocemos y que seguramente nos aportarían muchas cosas el saber usarlas.

    ResponderEliminar