domingo, 23 de octubre de 2011
TAREA 9.1 - LA BARBIE TATUADA HA SIDO UN ÉXITO DE VENTAS.
La compañía Tokidoki lanzó en España la primera Barbie tatuada.
Esta singular muñeca luce tatuajes en su cuello, hombro y parte del brazo. Su vestimenta y su pelo pintado de rosa denotan rebeldía, además la acompaña un perro encaprichado.
La Barbie tokidoki surgió luego de que la compañía Barbie se uniera a la firma de moda Los Angeles tokidoki . Esta nueva muñeca luce cabellera rosa, una camiseta negra de tokidoki, con uno hombro descubierto que deja ver sus tatuajes, leggings de leopardo, pulseras de acrílico, una bolsa popular de tokidoki y lleva un ’perro cáctus’, de color verde.
Con el lanzamiento de esta muñeca , llena de tatuajes y un look alternativo, llegaron las críticas.
Muchos padres consideraron esta nueva barbie como poca apropiada para sus hijas, pero eso no quitó el éxitoen ventas a esta muñeca que ya se agotó en su site tokidoki.it y que desde el 8 de Octubre se vende en tiendas de Estados Unidos.
A pesar de todo, se han agotado y estamos esperando a que lleguen a España estas singulares barbies.
Esto es un ejemplo de que al igual que los niños de temprana edad poseen móviles y otros aparatos acordes a los de esta generación, barbie ha aprovechado para segmentar su mercado en aquellos grupos de niños a lo que les pueda gustar ese estilo de muñeca.
Enlace: http://diariocorreo.pe/nota/44668/barbie-ahora-luce-tatuajes-y-cabello-rosado/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que chula la barbie, pero esto que tiene que ver con la carrera???? es broma, estos son cosas que nos hacen leer..
ResponderEliminarSi me gustaría saber que tiene que ver con la titulación.Como no sea, la posibilidad de encontrar nichos de mercado, donde no se creía que hubieran.
ResponderEliminarexáctamente, creo que lo pone bien claro en el texto del post, pero te lo copio y pego de nuevo :
ResponderEliminarEsto es un ejemplo de que al igual que los niños de temprana edad poseen móviles y otros aparatos acordes a los de esta generación, barbie ha aprovechado para segmentar su mercado en aquellos grupos de niños a lo que les pueda gustar ese estilo de muñeca.