martes, 29 de noviembre de 2011

Prioridad del trabajo



Estoy viendo las cuestiones que tengo que preparar relacionadas con la asignatura, y veo que tengo un gran número, por lo que necesito recomendaciones para priorizar.

Tengo que
1) Prepararos ejercicios para el Examen de Máximos y Mínimos
2) Prepararos ejercicios para el Examen de Áreas y Volúmenes
3) Prepararos ejercicios para el Examen de Métodos numéricos
4) Resumir lo dado en las clases
5) Post con lo que entra para el examen
6) Tarea 19
7) Formulario de la tarea 19
8) Subir material de Máximos y Mínimos
9) Subir material de Áreas y Volúmenes
10) Subir material de Métodos numéricos
11) Poner el parcial
12) Poner los exámenes de Diciembre
13) Corregir tareas
14) Y enviaros los correos a cada uno diciendo que tarea ha realizado.


¿Que crees que es lo primero que debería de hacer? Deja tu comentario

3 comentarios:

  1. Preparar ejercicios y post con lo que entra para el examen, pero con un ejercicio menos de los que se han puesto en clase que con tantos va a ser muy pesado

    ResponderEliminar
  2. Como ya has puesto dos post con lo último visto en clase, que quizá es lo más reciente y lo que peor podemos llevar, y las preguntas del parcial ya han quedado puestas en clase, en mi opinión sería interesante saber cuantas tareas hemos echo y el número de horas acumuladas para poder orientarnos en cuánto al mínimo de horas que se necesitan.

    ResponderEliminar
  3. Hacer más ejercicios y el post con lo que entra para el exámen para que podamos practicar y corregir antes del examen.

    ResponderEliminar