domingo, 22 de enero de 2012

9.5 El BOE publica el calendario de fiestas laborales 2012



El calendario laboral de fiestas para el año 2012 ya esta publicado.
Recientemente, se apuntó la posibilidad, de reformar el sistema de asignación de fiestas, intentando que aquellas que cayeran en mitad de la semana fueran trasladadas al viernes o lunes, pero de momento, los trabajadores tendrán que conformarse con el tradicional puente de la Inmaculada-Constitución.

http://www.lexdiario.es/noticias/102657/el-boe-publica-el-calendario-de-fiestas-laborales-2012


2 comentarios:

  1. Para que os quede más claro la función del Boe :
    El Boletín Oficial del Estado (BOE) es el diario oficial del Estado español dedicado a la publicación de determinadas leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria.
    La edición, impresión, publicación y difusión del Boletín Oficial del Estado está encomendada, en régimen de descentralización funcional, a la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.
    La Constitución Española de 1978 dispone en su artículo 9.3 que «La Constitución garantiza...la publicidad de las normas». Es por tanto un imperativo legal la publicación de las normas, canalizándose dicha publicación a través de los distintos boletines oficiales, el BOE en su caso.
    De acuerdo con el Real Decreto 181/2008,1 de 8 de febrero, de ordenación del diario oficial Boletín Oficial del Estado, el BOE es el diario oficial del Estado español, el medio de publicación de las leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria.
    Contiene además las leyes aprobadas por las Cortes Generales, las disposiciones emanadas del Gobierno de España y las disposiciones generales de las Comunidades Autónomas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con la publicación en el BOE del calendario laboral de fiestas.

    ResponderEliminar