sábado, 28 de enero de 2012

Ade


Aquí os dejo esta publicación para que os animeis un poco , ya que nuestra carrera es una de las que mas salidas profesionales tiene aunque sean tiempos dificiles actualmente . También os dejo una pagina por si quereis informaros un poco mas y ver las salidas profesionales que tiene nuestra carrera .


ADE, Economía y Empresariales, trío de ases

Las carreras relacionadas con la gestión empresarial y la economía se encuentran entre las que tienen mejor salida en el mercado de trabajo. ADE ocupa la primera posición del ranking, Economía, la tercer y Ciencias empresariales, la quinta.

Administración y Dirección de Empresas (ADE). Esta licenciatura prepara para trabajar como mando intermedio o responsable de cualquiera de los departamentos de una empresa, pero principalmente: comercial, finanzas y marketing, aunque también hay ADE al frente de algunos departamentos de producción, atención al cliente o RR.HH. Asimismo, es habitual encontrar ofertas de empleo dirigidas a estos titulados para ocupar distintas posiciones en el ámbito de la consultoría estratégica, la auditoría, la banca y las empresas financieras en general, el comercio internacional y la logística.

Economía. Las salidas profesionales de los economistas son similares a las que tienen los titulados en ADE. Suelen trabajar en las áreas de finanzas, marketing, planificación de la producción, auditoría interna y externa, inversiones, estudios de mercado, dirección comercial, logística, asesoría, compras, ventas, etc. Son profesionales muy polivalentes, por lo que encajan en todos los departamentos de la empresa y pueden encontrar trabajo en compañías de cualquier sector y actividad.

Ciencias empresariales. Aunque los diplomados de esta carrera pueden ocupar puestos de dirección de departamento, lo habitual es que, los popularmente conocidos como «empresistas» se conviertan en la «artillería» de la contabilidad, es decir que principalmente trabajen en el departamento de Administración de las empresas ocupando posiciones como la de jefe de tesorería o jefe de contabilidad, e incluso de director financiero. La auditoría es otra de sus salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario