martes, 24 de enero de 2012

TAREA 9.5 CUOTA DE MERCADO CHINA.



Mientras que China se ha convertido en el mercado prioritario para los fabricantes internacionales de vehículos, las firmas chinas luchan por ganar cuota de mercado a nivel nacional. En la Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, los fabricantes chinos están esforzándose al máximo para seguir presentes en esta industria.
El modelo "Oley" es un nuevo diseño del fabricante chino FAW.
A pesar del apoyo del gobierno y de fuertes campañas promocionales, los automóviles fabricados en China, como el "Oley", tienen una gran competencia del extranjero. Según las estadísticas, las marcas chinas de automóviles contaban en octubre con el 40 por ciento del mercado nacional, casi un 5 por ciento menos que hace un año. En lo que respecta a las piezas de automóviles, alrededor del 70 por ciento proviene de fabricantes internacionales.
Xu Bing Jin, presidente honorario de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China expresa: "a primera vista, la industria del automóvil de China parece estar creciento muy rápidamente. La producción alcanzará los 18 millones. Pero la presión es grande. Los vehículos fabricados en el mercado nacional se enfrentan a grandes presiones para sobrevivir."
La competencia no sólo viene de firmas internacionales, sino también de algunas empresas conjuntas locales.

1 comentario:

  1. me parece muy interesante esta publicación . Ya que el mercado chino está haciendo una gran competencia a los demás mercados . Con respecto al sector automovilístico el mercado chino ha aumentado mucho con respecto a su nivel de ventas . Y mas en empresas como kia , hyundai , etc . Ademas ofrece precios muy asequibles y aademás este tipo de coches suelen dar muy buen resultado . Además la gente esta apostando cada vez mas por el mercado asiático y esto puede resultar ser un problema para las demás empresas automovilísticas .

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