lunes, 15 de octubre de 2012

Tarea 9 PLE



La idea como recoge el vídeo de Jordi Adell, es la de recoger las fuentes de información, que se hace necesario que vayamos cultivando para nuestra profesión futura.

Entonces lo que queremos es que recomiendes una fuente de información (a través de un post) a tus compañeros que creas que es muy interesante para tu futuro profesional o estudiantil.

Ejemplos: 
Yo creo que es muy interesante para poder interpretar los sucesos económicos que están pasando en España, desde una opinión distinta el Blog Salmon: http://www.elblogsalmon.com/

Y para seguir la prima de riesgo, yo utilizo Twitter, https://twitter.com/PrimaRiesgoBot, que se actualiza cada 10 minutos. 

Partes de la tarea
Hacer el post con recomendación de fuente de información para tus compañeros

Hacer comentarios a los 5 post que hayan publicado antes que tu, si eres de los primeros que todavía no hay post, comenta los ejemplo.
Los comentarios tendrán que tener varias lineas, aportando si te gusta la información que tiene de bueno, que no te gusta, si tienes alguna fuente del mismo tipo pero crees que es mejor, etc. Siempre con la idea de critica constructiva.

Rellenar el formulario de la tarea 9 con la dirección del POST que has hecho.

Plazo de entrega: 1 de Noviembre.
Valoración: 2 horas de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario