viernes, 19 de octubre de 2012

Tarea 9

http://www.guiaeconomia.es/
Esta página contiene enlaces a periódicos y revistas con noticias de economía, bolsa y finanzas a nivel nacional como "La Gaceta de los Negocios", "Invertia", "El Mundo Economía", "CNMV", etc. A través de esta página también podemos encontrar enlaces a periódicos internacionales como por ejemplo "Wall Street Journal" y otras páginas interesantes como la agencia de calificación de rating "Standard and Poors".

3 comentarios:

  1. Me ha parecido muy útil el conversor de divisas que posee la página, ya que contiene información mundial de economía.

    ResponderEliminar
  2. http://www.guiaeconomia.es/

    Es una página muy interesante porque el simulador de préstamos que contiene te permite calcular las cuotas y letras de hipotecas y préstamos que pagarías en caso de necesitar alguna.Solamente tienes que poner los años que durará la deuda,el tipo de interés y el capital y te calcula la cuota.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Tienes los principales periódicos de economía tanto nacionales, como internacionales. También puede llegar a ser muy útil el simulador de préstamos y el conversor de divisas.

    ResponderEliminar