miércoles, 17 de octubre de 2012

Tarea nº 9

La revista emprendedores -> http://www.emprendedores.es/

y por ejemplo el apartado de economía de un peorídico --> http://economia.elpais.com/

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Emprendedores es una revista de economía, pero sobretodo del ambito de la empresa, innovación, etc..
    Y el apartado de economía del periodico el país es economía actual tanto nacional como internacional, pero si quieres tener una idea objetiva sobre la noticia hay que contrastarla con la misma noticia en un peorido de derechas y viceversa.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención la idea de que según el periódico que leamos nos dará ideas diferentes acerca de una noticia de economía, las noticias de economía se basan en estadísticas y números y eso para todos es lo mismo , además tampoco creo que todos los periodistas que escriban en según que periodico sean todos de la misma ideología política , y de hecho un buen periodista es objetivo siempre ante las noticias, no obstante haré la prueba y contrastaré noticias

    ResponderEliminar
  4. Emprendedores es una revista con un buen contenido de información del sector empresarial. Me parece una fuente de información muy útil para las personas que quieran iniciar una actividad empresarial o que quieran mejorar la gestión de su negocio.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la amplia información sobre la prima de riesgo que tiene la sección de economía del periódico el país

    ResponderEliminar
  6. http://www.emprendedores.es/

    Es una revista que te ayuda a montar tu propio negocio y te muestra noticias sobre nuevos emprendedores que han conseguido éxito en sus negocios.Además te informa de las nuevas oportunidades de negocio y de los posibles sectores en los que emprender para obtener unos buenos resultados.

    ResponderEliminar