sábado, 20 de octubre de 2012

Tarea 9

www.cincodias.com
Yo creo que sería interesante seguir este periódico.
Sigue la información económica al minuto con datos de los mercados bursátiles, empresas y finanzas.
También informa sobre la situación de la prima de riesgo. Y sobre todo, lo más importante en estos tiempos,    informa sobre puestos de trabajo vacantes. 

3 comentarios:

  1. Me parece muy efectivo que publiquen vacantes en puestos de trabajo para quienes estan desempleados y son lectores de este diario. Ademas es interesante que en la portada te indique el precio del euro cada dia para quienes envian dinero al extranjero.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante,aunque no deja de ser un diario mas de economía, lo que mas me a interesado de este diario es dentro de la pestaña emprendedores la información y noticias que viene dentro de ella en la que asesora a emprendedores de como montar tu propia empresa viene muchos artículos con datos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien este periódico, ya que te aconsejan como montar tu empresa, entre otras muchas cosas. Pero lo que más me ha llamado la atención, es que publiquen vacantes en puestos de trabajo para quienes esten desempleados y sigan este peródico, es la primera vez que veo algo así.

    ResponderEliminar