La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA),
Ingenieria Comercial- Facultad de Ciencias Empresariales
Formar un profesional competitivo con alto sentido ético y espíritu emprendedor preparado para el análisis de problemas comerciales, con una sólida formación teórica y práctica que responda a las necesidades del campo empresarial con sólidos conocimientos y manejo adecuado del mercado nacional e internacional. Capaz de contribuir con investigación, análisis y propuestas de solución a una eficiente gestión de cualquier tipo de organización tanto a nivel nacional como internacional, orientado al Marketing Estratégico y/o Negocios Internacionales, de acuerdo a sus intereses o inclinaciones profesionales.
Mención Marketing Estratégico
La mención en Marketing Estratégico tiene por objetivo formar un profesional en Ingeniería Comercial, orientado al mercado, fortalecido en el manejo de las herramientas de la mezcla comercial y de las de marketing sectorial, adecuadas para la creación de estrategias de mercado que permitan una excelente y competitiva gestión empresarial
El graduado de la Carrera de Ingeniería Comercial será capaz de:
Realizar investigaciones de diagnóstico en organizaciones, empresas o entidades sin fines de lucro, privadas o públicas, nacionales o extranjeras, para identificar características así como problemas. | |||||||||||
Realizar investigaciones de diagnósticos tanto sectoriales como regionales, según diferentes objetivos. | |||||||||||
Realizar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar necesidades de los públicos objetivos. | |||||||||||
Gestionar distintos subsistemas de las organizaciones, ya se trate de empresas, entes públicos o entidades privadas sin fines de lucro. | |||||||||||
Identificar y analizar a la competencia de las empresas en las que se desenvuelva. | |||||||||||
Crear y proponer productos, servicios y soluciones para los problemas y necesidades que se presentan en el mercado. | |||||||||||
Analizar y proponer estrategias de precios . | |||||||||||
Coordinar campañas de comunicación integral. | |||||||||||
Conocer a profundidad las funciones de logística y distribución, tanto desde la perspectiva del proveedor como del cliente. | |||||||||||
Generar opinión con criterio formado y capacidad crítica de los grandes problemas que enfrenta la región y el país. PLAN DE ESTUDIOS: NIVEL LICENCIATURA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario